OAXACA, Oax., 10 de febrero de 2020.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, en una ceremonia realizada en las instalaciones de la Base Militar Aérea número 15, ubicada en San Juan Bautista la Raya, en el Valle Central de Oaxaca.

Rubén Sánchez Peralta, comandante de la Base Militar Aérea número 15, reiteró el compromiso de la Fuerza Aérea de servir a la población oaxaqueña, con lealtad y vocación de servicio, en el marco de los derechos humanos.

Indicó que continuarán a las órdenes del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con lealtad y profesionalismo, beneficio del pueblo de México.

“Para los miembros de la Fuerza Área Mexicana es un honor ser parte del esfuerzo conjunto en torno a los proyectos nacionales enfocados al progreso de la Patria”, declaró.

El comandante de la Base Militar Aérea número 15 en Oaxaca, señaló que seguirán respaldando a la población, con honor y dedicación.

En el evento, estuvieron presentes el Comandante de la 8 región militar, Juan Arturo Cordero y fiscal general de Oaxaca (FGEO), Rubén Vasconcelos Méndez, en representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.