Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Redacción

Continuarán bajas temperaturas y lluvias dispersas en zonas de Oaxaca

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 14 de Noviembre de 2017 | 9:45
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 14 de noviembre de 2017.- La circulación de un sistema de alta presión que prevalece en gran parte del territorio nacional y un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México favorecerán potencial de lluvias con intervalos de chubascos dispersos en el noreste de Oaxaca y bajas temperaturas.

Según el boletín que emite el Servicio Meteorológico Nacional se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado y potencial de lluvias con intervalos de chubascos dispersos (5.1 a 25 milímetros) en la Cuenca del Papaloapan y lloviznas en el norte del Istmo de Tehuantepec y Sierra Norte. Asimismo, por la noche y al amanecer, continuaran registrándose temperaturas frías en zonas serranas, partes altas de la Mixteca y Valles Centrales; cálido a caluroso durante el día en la Costa, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan.

Además prevén efecto de Norte con velocidades de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.