OAXACA, Oax., 15 de abril de 2019.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la dirección de economía, hizo la invitación a emprendedores oaxaqueños al curso Mi análisis empresarial que se realizará del 16 al 30 de abril de 2019.

En un comunicado, Ana Cecilia Ruiz Aceves, titular de la dependencia municipal, expresó que el objetivo de este curso es descubrir las áreas de oportunidad y desarrollo para el crecimiento  de las redes de mercadeo de las empresas, comercios o negocios, para transformarlas en procesos de innovación.

La servidora pública agregó que dicho curso está dirigido a todos aquellos emprendedores y empresarios del municipio de Oaxaca de Juárez, quienes aprenderán a utilizar herramientas de marketing que les permitan generar un valor superior al de la competencia, con dinámicas y técnicas que desarrollarán su creatividad.

Asimismo, Ruiz Aceves informó que el curso tiene un cupo limitado para 30 personas, será impartido por Gilberto Jiménez, especialista en Programación Neurolingüística (PNL).

Se realizará en tres sesiones programadas los días martes 16, 23 y 30 de abril, en horarios de 10:00 a 12:00 horas, en la sala de capacitación de la Dirección de Economía ubicada en la calle de Matamoros número 102, colonia centro.