OAXACA, Oax.-30 de septiembre del 2021.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Huajuapan, informó que este 2021 cumple 15 años el festival del Mole de Caderas.

En esta edición también se contarán con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios y que el festival siga siendo una experiencia gastronómica única.

Asimismo, pedirán a los asistentes un certificado de vacunación anticovid para cumplir con la ordenanza municipal en este tipo de negocios.

Quienes quieran degustar este platillo podrán asistir a los restaurantes afiliados a esta cámara desde el 15 de octubre al 14 de noviembre.

Esta tradicional receta se prepara con las caderas del chivo y se le agrega salsa de chile costeño, ajo, huajes, y pepicha, que son condimentos de la temporada.

Con este tipo de actividades se busca reactivar la económica de la región Mixteca, ya que no solo se venderá el mole de caderas, sino otros platillos como son el chito y las ubres al ajillo.