Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax. 21 de abril de 2019. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a G. P., de 23 años de edad, como presunto responsable de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes.

En un comunicado se informó que el hombre fue capturado sobre la carretera federal 200, a la altura del puente de Río Grande, perteneciente a la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

La persona detenida llevaba siete envoltorios de nylon transparente que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente en Puerto Escondido.

Por otra parte, en San Simón Zahuatlán, por el delito de portación de un arma sin licencia, elementos de la Policía Estatal detuvieron a E. P., de 29 años de edad.

A la altura del paraje Tierra Colorada, el imputado, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, fue capturado.

Durante una inspección preventiva le fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre 22, matrícula F865330, con un cargador metálico abastecido de siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Elementos de la Policía Estatal realizan operativos permanentes en las regiones de Oaxaca