Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Comunicado

Dirigirá Iván López Reynoso cierre de temporada de la OSO

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 20 de Abril de 2017 | 14:42
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 20 de abril de 2017.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca se complace en invitar a la sociedad oaxaqueña al espectacular cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca que se efectuará el viernes 28 y domingo 30 de abril a las 8 de la noche y 6 de la tarde, respectivamente, en el Teatro Macedonio Alcalá.

En un comunicado, se informó que estos conciertos contarán con la destreza musical del director invitado y asesor musical Iván López Reynoso, quien, con su apasionado sentido de la música orquestal, deleitará al público oaxaqueño con su distinguida selección de piezas a interpretar que se compone de las siguientes melodías: Mozart Sinfonía No. 29 Bernstein: Arias y barcarolas. De igual manera, se contará con la actuación de la mezzosoprano Encarnación Vázquez y del barítono Enrique Ángeles.

Después de una grandiosa temporada con grandes directores e invitados especiales, entre ellos Enrique Barrios; Rodrigo Sierra Moncayo; el violonchelista Adolfo Ramos; la mezzosoprano Encarnación Vázquez; el barítono Enrique Ángeles; Iván López Reynoso y por supuesto del Director Huésped Principal de la agrupación Daniel Cruz; se culmina esta primera temporada del 2017 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.

La Segunda temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca dará inicio con el concierto del viernes 12 de mayo a las 8 de la noche contando nuevamente con la dirección de Iván López Reynoso y con los solistas Benjamín Carone y Edgar Carone.

La Seculta, a favor de la cultura oaxaqueña, seguirá promoviendo e impulsando iniciativas que acerquen las expresiones artísticas a cada vez más ciudadanos de Oaxaca.