Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: MACO

Exhibe MACO exposición fotográfica de Sibylle Bergemann

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 20 de Abril de 2017 | 15:02
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 20 de abril de 2017.- Como parte de las actividades del Año Dual Alemania-México 2016-2017, el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) exhibe desde el 8 de abril la exposición Sibylle Bergemann. Fotografías.

La exhibición estará abierta hasta el 3 de julio de 2017 para mostrar 133 obras del multifacético trabajo de Bergemann, desde paisaje, retrato y aspectos de la vida cultural de Alemania hasta ensayo y reportaje gráfico.

La fotógrafa, nacida en 1941 y fallecida en Gansee en 2010, también plasmó en diversas instantáneas de la Alemania dividida, por ejemplo la edificación del monumento a Marx y Engels en la parte socialista de Berlín o el célebre beso entre Leónidas Brezhnev y Heinrich Hönecker, una imagen que se volvió icónica y que fue pintada luego sobre el muro de Berlín.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales