Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2018.- Javier Duarte de Ochoa se defiende una vez más. El ex gobernador de Veracruz se aferra a su inocencia y reafirma en una carta que la Procuraduría General de la República (PGR) miente y no tiene ninguna prueba de los delitos que se le acusan y por los que incluso ha sido sentenciado a nueve años de cárcel, por eso es que sonreía en Guatemala cuando fue detenido para luego ser extraditado.
En una carta que envió al periodista Ciro Gómez Leyva y que leyó en su emisión para Grupo Fórmula la mañana de este jueves, Duarte de Ochoa asegura que todo era un “show mediático” y confesó que se declaró culpable porque no tenía probabilidades de ganar el juicio.
“En mi caso en particular, todo ha sido un espectáculo mediático, una telenovela que han sabido vender muy bien a la opinión pública, y lo digo así una verdadera telenovela, un circo romano, en donde las autoridades responsables han promovido sus actuaciones (sic)”, escribió Duarte en una de las 15 cuartillas de la carta que escribió al periodista, desde el Reclusorio Norte.
La nota completa aquí:
Quadratín México