Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Conagua

Emiten aviso preventivo por desarrollo de ciclón en Guerrero

Redacción | Quadratín Guerrero
 
| 13 de Septiembre de 2017 | 8:43
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 13 de septiembre de 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que en las próximas horas se desarrolle un ciclón tropical en las costas del Pacífico Mexicano que ocasionaría lluvias de intensas a torrenciales en Guerrero y Michoacán.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de tormentas intensas para el estado debido a una zona de inestabilidad de rápida evolución, que se localiza a 440 kilómetros al sur-sureste del puerto de Acapulco, con vientos máximos sostenidos de 30 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora.

Esto incrementa el potencial de lluvias y tormentas de intensas a torrenciales para los estados de Guerrero y Michoacán, durante la noche del martes y madrugada del miércoles.
La nota completa aquí:
Quadratín Guerrero