OAXACA, Oax., 8 de febrero de 2020- Alebrijes empató a un gol con Dorados en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020 en ascenso a la liga BBVA MX, el cual se jugó en el estadio de fútbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Dorados inició mejor el primer tiempo jugando en territorio rival, fallando oportunidades claras.

Fue hasta el minuto 28 cuando llegó el gol para los visitantes. Francisco Contreras centró al corazón del área donde apareció Rubio Méndez con un cabezazo contundente para el 0-1.

La respuesta de Alebrijes llegó en la recta final de la primera parte donde Leandro Rodríguez se encontró un balón en el área chica, pero su disparo se fue por un lado de la portería Sinaloense.

Al 57´, se empató el encuentro. Amaury Escoto intentó despejar un balón dentro de su área, pero no conectó adecuadamente y la redonda terminó en la red. Era el 1-1. 

La respuesta sinaloense se dio prácticamente cuando Raúl Zúñiga dejó sólo a Rubio Méndez, sacando un disparó que Francisco Canales atajó de manera espectacular para evitar la caída oxaqueño.

Con este empate Alebrijes llegó a cuatro unidades mientras que El Gran Prez arribó a un punto. En la Fecha 4, el conjunto zapoteca los visitará al Atlético Zacatepec en la siguiente jornada.