QUERÉTARO, Qro., 10 febrero de 2020.- La presidenta de la mesa directiva de la 59 Legislatura local, Verónica Hernández Flores, se dijo en contra de eliminar los “puentes vacacionales”, pues han demostrado tener un efecto positivo para el turismo, pero la decisión se debe tomar más allá de lo que una persona piense, requiere de un análisis responsable.

Debe tenerse en cuenta el impacto que la medida tendría en las familias del país, estudio en el que tendrían que intervenir Secretaría de Hacienda, Turismo y Secretaría de Educación, quienes deberán priorizar el beneficio del ciudadano.

Acusó a Morena de caracterizarse de promover ideas al vapor, y lamentó que las discusiones se centren en que quienes se oponen es únicamente por ir en contra del partido en el gobierno.

La percepción que tengo de Morena es que realmente se han hecho muchas cosas al vapor, que han sido ocurrencias y que realmente no son analizadas. Insisto en que debemos ver por los ciudadanos, y realmente trabajar por un bien común.