Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Fallece una de las 3 personas a quienes prendieron fuego en Oaxaca

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 14 de Noviembre de 2017 | 11:11
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 14 de noviembre de 2017.- Las tres personas a quienes prendieron fuego este lunes habitantes de una comunidad de Oaxaca fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones.

En el Hospital Civil dos de ellos fallecieron a unas horas de haber llegado al nosocomio y el otro murió en una clínica particular según información extraoficial.

La mañana de este lunes, tres individuos fueron señalados de asaltar y lesionar a un adulto mayor en Macuilxóchitl, en el Valle Central, a quienes vecinos lograron dar alcance y los exhibieron en la plaza principal.

Sin embargo, la turba enardecida no los quiso entregar al Ministerio Público y se los llevó a un basurero donde les rociaron gasolina y prendieron fuego.

Elementos de la Policía Estatal intervinieron por la fuerza y lograron rescatarlos con vida pero con quemaduras graves.

Sobre estos hechos, el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Tuñón Jáuregui señaló que corresponde a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Las versiones hablan de que las tres personas murieron, sin embargo el dato no ha sido confirmado por las autoridades. Otra versión menciona que solo una persona falleció por estos hechos.