Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ayuntamiento de Oaxaca

Felicita Hernández Fraguas a taxistas de la ciudad de Oaxaca

Comunicado | Ayuntamiento de Oaxaca
 
| 12 de Agosto de 2017 | 18:38
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de agosto de 2017.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas felicitó a los trabajadores del volante, con motivo de la celebración del Día del Taxista Oaxaqueño.

En un comunicado, reiteró la voluntad de la administración municipal de seguir sumando esfuerzos con este sector, a fin de potenciar las vocaciones productivas de la ciudad.

Además, de dotarles de las herramientas que les permitan continuar ofreciendo un servicio de calidad a oaxaqueños y turistas nacionales y extranjeros.

La administración municipal, manifestó Hernández Fraguas, les reconoce su esfuerzo cotidiano de servir, toda vez que representan una pieza fundamental en la construcción de la ciudad que todas y todos queremos, cimentada en valores, al ser muchas veces uno de los vínculos de contacto con la ciudadanía y el turismo.

“Felicito a quienes desde muy temprana hora, por la tarde, noche y madrugada, tienen la responsabilidad de trasladar a miles de oaxaqueños y turistas en sus unidades de motor, afrontando el riesgo permanente de su trabajo y protagonizando historias al brindar el servicio de transporte público”, afirmó el presidente municipal.

Resaltó que su gobierno ha realizado acciones en favor de los trabajadores del volante, como la implementación del “Curso de Capacitación Turística a Taxistas 2017”, mediante el cual se les proporcionó información que les permita sensibilizarse en la importancia de brindar un servicio de calidez al turismo.

“Ustedes son de los principales promotores de nuestra capital, presumen de este gran destino turístico, hacen que se enamoren de esta ciudad y logran que regresen los visitantes; son una pieza fundamental y por eso, les extiendo mi más sincera felicitación en este su día. Reconozco y agradezco su apoyo al construir la ciudad que queremos”, concluyó Hernández Fraguas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales