Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Twitter @alejandromurat

Participa Alejandro Murat en la 22 Asamblea Nacional del PRI

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de Agosto de 2017 | 18:20
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de agosto de 2017.-  El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, asistió este sábado a la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que tuvo como sede el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

En su cuenta de twitter @alejandromurat, el mandatario difundió detalles de su asistencia a la reunión, mensajes que acompañó de una serie de fotografías. 

“En el , trabajamos por un mejor país; asisto a la donde impulsamos las mejores propuestas a favor de México”, escribió.

En otro mensaje, el gobernador de Oaxaca expuso: “Encabezados con el liderazgo del Pdte. y de , en la , trazamos la ruta a favor de un México unido”.

En la Asamblea Nacional del PRI se aprobaron los cinco dictámenes de las mesas temáticas del 9 y 10 de agosto, entre las que se incluye la eliminación de candados para las candidaturas rumbo a 2018, lo que abre la puerta para simpatizantes y ciudadanos a contender por un cargo de elección popular, pese a no ser necesariamente militantes del partido.

Participaron más de 10 mil delegados.