CAMERINO Z MENDOZA, Ver., 8 de noviembre de 2018.- Los usuarios del gimnasio que acuden a la misma hora que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel Palma, vivieron momentos de pánico, por el asesinato de la joven estudiante de la Facultad de Medicina.

Según testigos, fue un sujeto de playera color roja y pantalón de mezclilla azul quien llegó al gimnasio de nombre Sport, ubicado en una céntrica calle de esta localidad y sin saludar a la recepcionista subió a la tercera planta, entró al sanitario y después salió para dirigirse a un joven que en ese momento se ejercitaba pidiéndole que se retirara del lugar sino también le iba a tocar.

Pasaron unos segundos y se escucharon varias detonaciones y posteriormente el presunto homicida salió de las instalaciones para huir con rumbo desconocido.

Los testigos refieren que la joven estudiante quedo en medio de los aparatos donde se ejercitaba, ante la mirada atónita de los asistentes al gimnasio.

De inmediato amistades cercanas a la estudiante de medicina notificaron al hermano de la víctima Emilio Cruz Medel, quien solicitó la intervención inmediata del alcalde Melitón Reyes Larios.

Además exigió se esclarezca el crimen de su hermana, quien a decir de sus amigos llevaba un buen promedio en la Facultad de Medicina donde estudiaba.

 

Sigan leyendo aquí: Quadratín Veracruz