OAXACA, Oax., 13 de septiembre de 2019.- Por segundo día continuaron las actividades del foro internacional Vive Mezcal 2019 que se realiza del 12 al 14 de septiembre en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

Cientos de personas acudieron al evento que reunió a productores de mezcal, empresarios y público en general para asistir a los diversos talleres y conferencias que ofrece el encuentro.

Son más de 100 productores de mezcal los que se dieron cita en el CCCO, para lograr más de mil 500 encuentros de negocios y presenciar 12 conferencias magistrales y 24 talleres, además de más de 30 actividades artísticas.

También está presente el Muro Mezcalero,con el que se pretende romper el Récord Guinness con el mayor número de marcas de mezcal reunidas en un solo lugar.

En entrevista, con uno de los maestros maestros mezcaleros del municipio de Tlacolula de Matamoros, Óscar Javier Pensamiento, dijo que Vive Mezcal es una oportunidad para dar a conocer su producto, ya que llega a nivel nacional e internacional con esta actividad.

“Es un espacio para que conozcan que es una bebida 100% agave y tiene una calidad de las mejores bebidas en el mundo”, dijo.

El Foro Vive Mezcal continuará este viernes y sábado, para continuar con las conferencias, talleres y actividades artísticas.