OAXACA, Oax., 15 de noviembre de 2019.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, inició este viernes su Tercer Informe de Gobierno, en el que hablará de los avances y retos en el estado en el último año.

El gobernador oaxaqueño estuvo acompañado de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Reunidos en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el gobernador Murat agradeció el apoyo de la Federación para consolidar el desarrollo en el estado.

“Hoy Oaxaca se fortalece con la presencia de nuestro más grande aliado: el presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Agradeció la presencia de autoridades estatales y federales, y destacó que este año, según datos del Coneval, Oaxaca fue la entidad mexicana que más redujo la pobreza extrema.

Asimismo, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH), Oaxaca es el estado que más ha crecido en ingresos en los últimos diez años.