OAXACA, Oax., 19 de noviembre de 2020.- El exbeisbolista, Vinny Castilla, visitó este jueves su natal ciudad de Oaxaca donde convivió con medios de comunicación, a quienes expresó su felicidad por estar en la tierra que lo vio nacer.

Video:

https://www.facebook.com/quadratin.oaxaca/videos/454794638836701/

El deportista oaxaqueño recorrió las instalaciones del complejo deportivo Hermanos Flores Magón y posteriormente ofreció una conferencia de prensa.

Al respecto, agradeció la invitación a la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte en Oaxaca (Incude), Montserrat Heinze, con quien recorrió el complejo deportivo que se inaugurará en próximos días.

“Es una belleza de instalaciones, espero que los deportistas aprovechen mucho estas instalaciones de primer nivel y que lo cuiden, porque representa un gran esfuerzo en favor de ellos”, señaló.

Vinny Castilla señaló que se desempeñó como mánager de los Naranjeros de Hermosillo la temporada pasada; en este verano, con los Rockies de Colorado y recientemente está incursionando en el golf.

“Estoy practicando golf y pasando tiempo con mi familia”, expresó.

Asimismo, opinó que la pandemia afectó mucho a todos los deportistas del mundo, y que en el caso de su disciplina, el béisbol, hizo que se acortara la temporada de Grandes Ligas, que fue finalizada con mucho esfuerzo.

“Hubo muchos casos pese a las restricciones que se consideraron”, señaló.

Por ello, convocó a los deportistas a priorizar la salud y seguir las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades, para evitar más afectaciones al rubro en todo el mundo.