Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Los colombianos no seremos doblegados por el terrorismo: Santos

Redacción | Quadratín México
 
| 18 de Junio de 2017 | 19:37
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2017.- Al señalar que el pueblo colombiano tiene templanza, resistencia y las mejores fuerzas armadas, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos aseguró que los ciudadanos de su país no serán doblegados por el terrorismo.

Así lo declaró durante la visita que realizó este domingo al centro comercial Andino que fue blanco de un atentado la víspera, en Bogotá.

“Nosotros hemos tenido muchas experiencias en contra del terrorismo y siempre hemos salido adelante, y vamos a salir adelante”, dijo el mandatario a la salida del Centro Comercial.

Acompañado por sus hijos con motivo del Día del Padre, Santos dijo que “es cuando la demencia ataca que tenemos que responder con mayor cordura.

Ante el terrorismo, el camino es unirnos y ser solidarios”.

Siga leyendo aquí: Quadratín México