OAXACA, Oax. 21 de septiembre de 2021.- La mamá de Zayra Leticia Morales Loyola, Luz María Loyola, informó que a 11 meses de la desaparición de su hija mantiene viva la esperanza de encontrarla.

Ello a pesar de que la Fiscalía de Oaxaca no le ha brindado información sobre su paradero y no sabe dónde más buscarla.

Luz María Loyola comentó que este 23 de septiembre se cumplen 11 meses que Zayra Leticia despareció, quien fue vista por última en la comunidad de Santa María Xochixtlapilco, cuando salió a cancelar una orden de hamburguesas para sus hijos.

Expresó que su corazón se encuentra hecho trizas al no saber nada de su hija, ya que no solo ella la espera, sino también sus hijos que no hay día que pregunten por su madre.

Señaló que la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca le pidió paciencia en el caso, debido  a que se encuentran en la etapa de aportación de pruebas y probablemente en los primeros días de octubre podrían tener una respuesta.

Recalcó que darán la oportunidad a las autoridades para que hagan lo suficiente, sin embargo, pidió una vez más a la sociedad a seguir compartiendo la foto de Zayra Leticia Morales, para dar con su paradero.