Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Lesli Aguilar | Quadratín Oaxaca

Pide edil de Huajuapan reconstruir el tejido social

Lesli Aguilar | Quadratín Oaxaca
 
| 16 de mayo de 2018 | 9:10
 A-
 A+

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 16 de mayo de 2018.- El presidente municipal de Huajuapan, Martín Aguirre Ramírez exhortó a reconstruir el tejido social ante los hechos como el de la violación de dos hermanas menores de edad ocurridos en la comunidad de Chilixtlahuaca.

El caso que causó indignación a nivel nacional e internacional porque una de ellas es una bebé de un año y 8 meses de edad, es un llamado enérgico a educar con valores a las nuevas generaciones, desde las mismas familias.

En un encuentro que tuvo con madres de familia de diferentes colonias y agencias de Huajuapan, Aguirre Ramírez señaló que “se debe de recuperar este tejido social, el cual se encuentra roto no solo aquí sino en todo el país, pero algo importante es lo que pasa en nuestra comunidad, por lo que todos debemos contribuir para que este tejido social se recupere”.

Dijo que la familia es valor que se ha perdido, por lo que pidió a las madres a inculcar a sus hijos principios que los hagan buenos seres humanos y parte de esto también le corresponde a las autoridades, pues se debe de mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Explicó que las autoridades siguen muy de cerca el caso de la bebé y su hermana, por lo que se le está brindando todo el apoyo a las víctimas y su familia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales