OAXACA, Oax., 31 de agosto de 2020.- La Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, de la Fiscalía General Oaxaca localizó a 22 personas reportadas como desaparecidas durante el mes de agosto en Oaxaca.

La Unidad de Búsqueda y familiares de los desaparecidos emitieron carteles para que la gente los ayude a dar con su paradero.

La adolescente Araceli Galindo Javier de 15 años de edad, desapareció en la localidad de Tacuyá, Santiago Juxtlahuaca.

El joven Jahaziel Salvador López Méndez de 22 años, desapareció el 29 de agosto, y fue visto por ultima vez en el paraje El Mangal, San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Por su parte, la niña Gralia Jazmín Martínez Damián de 12 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Miguel Alemán, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, el 28 de agosto.

El mismo 28 de agosto, desapareció el adolescente Kevin Junior Paz López de 17 años.

Asimismo, el joven de 28 años de nombre Eraclio Abad Castillo, despareció el 19 de agosto y fue visto por última vez en el bar El Botellón, en Loma Bonita, Tuxtepec.

Mardonio Alberto Díaz Jiménez de 26 años, desapareció el 17 de agosto en San Miguel Coatlán, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Janeth Cruz Ríos, de 28 años, desapareció en el barrio detrás del río, en San Pedro Gegorexe, Ocotlán de Morelos.

En lo que corresponde a adultos, el señor Alejandro Sánchez González de 53 años, desapareció en Santa Cruz Xoxocotlán.

Así como Laurencio Cruz Rendón de 63 años, quien desapareció en la sección segunda del barrio chico, en Santiago Jamiltepec.