Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: CEPCO

Prevén lluvias y temperaturas altas en regiones de Oaxaca

Comunicado | CEPCO
 
| 23 de abril de 2018 | 8:12
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 23 de abril de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que se prevén lluvias aisladas y temperaturas altas en regiones del estado.

En un comunicado se detalló que el sistema frontal número 46 se extenderá desde el noreste del país hasta el sur de Veracruz.

Este frente frío interacciona con aire húmedo y cálido, generando nublados de moderado desarrollo vertical y algunas lluvias con tormentas aisladas especialmente sobre la Cuenca del Papaloapan e intervalos de chubascos Valles Centrales y Mixteca.

El ambiente caluroso a muy caluroso se mantendrá en gran parte del estado, refrescando ligeramente por la tarde por la presencia de vientos del norte que se dejarán sentir con mayor intensidad sobre el Istmo de Tehuantepec.

Las condiciones meteorológicas imperantes aún son favorables para la ocurrencia y proliferación de incendios forestales en sectores de la Sierra Sur, Costa, Mixteca y Cañada.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales