Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ambientación

Prevén tormentas en Oaxaca por onda tropical número 25

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de Agosto de 2017 | 9:17
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de agosto de 2017.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que se prevén tormentas en regiones de Oaxaca debido a la onda tropical número 25.

En un comunicado, indicó que la temperatura seguirá en proceso de recuperación observándose prolongados periodos de sol, índices de calor elevado y bochorno en la costa y partes bajas de Tuxtepec y Cañada.

La afluencia de aire húmedo de ambos litorales aunado al calentamiento diurno y a la humedad existente continuará generando lluvias con tormentas aisladas en gran parte del estado, algunas de carácter fuerte sobre zonas montañosas de la Sierra
Norte, Sierra Sur y Cuenca del Papaloapan.

En la Ciudad de Oaxaca, por la mañana el ambiente estará medio nublado a nublado por la tarde con lluvias ligeras y chubascos dispersos. La temperatura máxima será de 32 grados y la mínima de 15 grados.

Valles Centrales: Ambiente caluroso, medio nublado, lluvias ligeras con chubascos dispersos por la tarde, soplaran vientos ligeros a moderados del este y noreste La temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 15 grados.

Istmo: Caluroso a muy caluroso, despejado a medio nublado con lluvias aisladas por la tarde y tormentas dispersas, soplaran vientos del norte y noreste de 15 a 25 km/h con algunas rachas fuertes. La temperatura máxima será de 34 grados y mínima de 23 grados.

Papaloapan: Ambiente caluroso a bochornoso medio nublado a nublado, lluvias y tormentas aisladas por la tarde, con algunas rachas fuertes. La temperatura máxima será de 34 grados y mínima de 22 grados.

Costa: Ambiente Caluroso a muy caluroso, medio nublado a nublado, lluvias con tormentas aisladas por la tarde, soplaran vientos del este y sureste de 15 a 25 km/h. La temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 22 grados.

Mixteca: Caluroso, medio nublado a nublado, chubascos ocasionales por la tarde, soplaran vientos del este y sureste de 10 a 15 km/hora bancos de niebla en zonas montañosas. La temperatura máxima será de 31 grados y mínima de 15 grados.

Cañada: Caluroso, medio nublado, lluvias con tormentas aisladas bochornoso en la parte baja,. La temperatura máxima será de 34 grados y mínima de 21 grados.

Sierra Norte: Ambiente templado, medio nublado a nublado, lluvias ligeras a moderadas con tormentas dispersas, bancos de niebla nocturnas en zonas altas. La temperatura máxima será de 23 grados y mínima de 09 grados.

Sierra Sur: Templado, medio nublado a nublado, lluvias y tormentas aisladas por la tarde con presencia de bancos de niebla al amanecer en zonas altas. La temperatura máxima será de 23 grados y mínima den 09 grados.