Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: INAH Oaxaca

Promueve INAH zona arqueológica de Zaachila con visitas guiadas

Comunicado | INAH
 
| 16 de febrero de 2017 | 18:14
 A-
 A+

 

OAXACA, Oax. 16 de febrero de 2017.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) inició este lunes con el proyecto Un día de clases en la zona arqueológica de Zaachila, a través de visitas guiadas en el sitio.

Este proyecto tiene el objetivo de educar a las nuevas generaciones y compartir la importancia de su patrimonio cultural y sus raíces étnicas, informó el INAH en un comunicado.

Representando al INAH en Oaxaca, el acto inaugural fue presidido por Antonio Sibaja, profesionista en Gestión del Patrimonio Cultural y coordinador de Proyectos en Zaachila, además de autoridades municipales.

Por otra parte, el pasado martes en el marco de la conmemoración del 186 aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero Saldaña, el delegado del INAH en Oaxaca, Joel Omar Vázquez Herrera ofrecieron una visita guiada por el Ex Convento de Cuilápam de Guerrero a las autoridades estatales.