OAXACA, Oax. 7 de julio de 2021.- El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, aseguró que la prioridad y lo importante es Oaxaca y en este momento, con el apoyo del presidente de México, tiene una gran oportunidad para su transformación.

En entrevista con Lupita Thomas, directora de Quadratín en Oaxaca, el político oaxaqueño que generó una oleada de cuestionamientos por parte de algunos priistas, reiteró que su aspiración, en el momento que marquen los tiempos, es competir por la gubernatura de Oaxaca.

Como parte de la cuarta transformación, mencionó que no se detendrá a partir de chismes o especulaciones, pues en este momento está al 100% dedicado a su actividad como director del ISSSTE.

En la dependencia, dijo, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto énfasis en mejorar la atención a la gente “lo importante es la gente, tenemos inercias, rezagos, que han sido de muchos años, no es de ahora”.

Pero también, dijo, el ISSSTE tiene múltiples servicios “se centra en el tema de la salud, ahora por el Covid, y porque siempre hay demanda de servicios, pero también tenemos créditos, turismo, las tiendas ISSSTE, una afore y más de 20 servicios”.

Luis Antonio Ramírez consideró que como oaxaqueño y como parte del gobierno de López Obrador, está en la misma sintonía de procurar el desarrollo, en el tema de la salud, a través del equipamiento de clínicas y hospitales para lo que hay una inversión de más de 7 mil millones de pesos.