OAXACA, Oax., 18 de octubre de 2019.- En la ciudad de Oaxaca se realizará este vienes una serie de actividades gratuitas para que oaxaqueños, visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar de una tarde agradable.

A partir de las 4 de la tarde a 8 de la noche en la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la tercera Noche de Bibliotecas en la cual participará personal de diversas bibliotecas de Oaxaca. La entrada será libre a todo el público en general.

En el Jardín El Pañuelito habrá una muestra de danza internacional del MIDO, a cargo de la Compañía de Danza Multidisciplinaria Pueblos de Maíz.

El evento iniciará en punto de las 6 de la tarde y otra función de danza a las 8:15 de la noche en el Teatro Juárez.

Y un evento musical en el Teatro Juárez a cargo de la Orquesta Primavera de Oaxaca, dirigido por Rodolfo Sánchez Vega.

El concierto iniciará a las 8 de la noche donde el público asistente podrá disfrutar de melodías de películas del cine como: My heart will go on, que interpretó Celine Dion en la película Titanic o la melodía I will always love you de la película El Guardaespaldas, entre otros.


Los conciertos estarán acompañados de proyecciones de escenas de dichas películas; la cita es este viernes, el sábado 19 a la misma hora y el domingo 20 a las 12:00 horas.