CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2019.- La consultora mexicana Gisela Rubach fue galardonada con el premio Women of the Decade in Strategy & Innovation ‘Mujeres de la década en estrategia e innovación’, en Nueva Deli, India.

Dentro del Foro Económico de Mujeres 2019, WEF por su siglas en inglés, que reúne a las mujeres más destacadas del mundo, la estratega que ha sumado más triunfos en América Latina y es una institución consolidada en el marketing político, recibió el galardón.

La primera mujer en integrarse al Salón de la Fama Reed Latino, dentro de su trayectoria ha dirigido y ganado más de 300 campañas electorales en México, Centro y Sudamérida.

Ha asesorado a presidentes, gobernadores, senadores, diputados federales, locales y alcaldes.

También tiene dentro de sus logros la formación de nuevos cuadros profesionales tanto en su empresa Consultores y Marketing Político, como en las aulas, pues desde hace 20 años dirige el seminario de Marketing Político del ITAM.

Reflexionar sobre el papel de la mujer en la economía y abrir un espacio en el que se evidencie la importancia de su participación en esta, es el principal objetivo del Women Economic Forum, una cumbre mundial sobre la economía de la mujer.

Se celebra cada año en Nueva Delhi, India y reúne a más de 2,000 mujeres y hombres de más de 150 países, como un un escenario enfocado en todas las aristas de la economía en las que la mujer tiene un papel determinante en su crecimiento y desarrollo.

Women Economic Forum es una plataforma de foro multinacional que permite a las mujeres y líderes de todos los ámbitos de la vida en el mundo expandir las oportunidades de negocios y mejorar la influencia personal a través de redes a través de las fronteras.