OAXACA, Oax. 21 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó cateos en las regiones de Valles Centrales y Costa, logrando recuperar diversos productos con reporte de robo y asegurar droga, dinero en efectivo, además de la detención de un individuo.

La institución de procuración de justicia cateó un inmueble ubicado en inmediaciones del crucero a La Noria de Ortiz, Ejutla de Crespo, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 126/2020 se informó en un comunicado.

En el sitio, Agentes Estatales de Investigación aseguraron diversos productos que fueron sustraídos de Tiendas Súper Precio S.A. de C.V., el pasado 5 de noviembre.

En la región de la Costa y derivado de la carpeta de investigación 35577/FCOS/PINOTEPA/2020, Agentes Estatales de Investigación catearon un domicilio ubicado en la población de Collantes, Santiago Pinotepa Nacional, donde lograron asegurar dosis de la droga denominada cristal, basculas grameras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, lograron la detención un individuo quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General junto con la droga y objetos incautados.