Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2019.- Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dijo que no se quiere comprar electricidad, sino generarla y advirtió que aunque la generación de energía eléctrica a través del carbón es un proceso común a nivel internacional, al igual que el mundo entero, México quiere más energías limpias.
El funcionario aclaró este jueves en una conferencia de prensa que es totalmente falso que la CFE esté en contra de las energías limpias, rechazó que México avance hacia la carbonización del país ya que existe el compromiso de utilizar todas las fuentes de generación de energía eléctrica.
“Que no se preocupen los partidarios de las energías limpias, nosotros también lo somos. No estamos en contra, estamos a favor de que se multipliquen las energías limpias”, dijo. Actualmente solo el 9 por ciento de la electricidad generada por la Comisión Federal de Electricidad se produce en procesos de generación que usan carbón como combustible, según detalla un comunicado de la CFE.
La nota completa aquí:
Quadratín México