Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ernesto Rojas | Quadratín Oaxaca

Retira CNTE vallas en carretera al Fortín y roba módulo de SSP en Oaxaca

Ernesto Rojas | Quadratín Oaxaca
 
| 17 de Julio de 2017 | 9:07
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 17 de julio de 2017.- Integrantes de la CNTE retiraron en la carretera al Fortín la primera hilera de vallas de seguridad y robaron un módulo que instaló la SSP en este lugar.

La Policía estatal mantiene un operativo de contención en el lado poniente de la carretera al Fortín, una de las vías que conduce al auditorio Guelaguetza.

De igual forma, acercaron al filtro de seguridad cinco autobuses retenidos junto con los choferes del transporte público.

Elementos antimotines de la SSPO mantendrán la seguridad en la zona, atrás de la segunda hilera de vallas metálicas, para resguardar la carretera rumbo al auditorio Guelaguetza.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Tuñón Jáuregui está presente en el lugar, dirigiendo las maniobras de los policías, quienes portan pistolas con balas de goma.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales