Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Lesli Aguilar | Quadratín Oaxaca

Rinde protesta nueva vicefiscal en la Mixteca

Lesli Aguilar | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de Enero de 2018 | 16:20
 A-
 A+

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 12 de enero de 2018.- El fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, nombró a María de Jesús Morales Barenca, como nueva vicefiscal regional en la Mixteca, quien sustituyó a Claudio Miguel Miguel.

Vasconcelos Méndez mencionó que Morales Berenca tomó posesión del cargo este viernes, por lo que con ello, se busca mejorar en el servicio a la ciudadanía y reducir las quejas que se han presentado en esta demarcación.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que existe un compromiso con la ciudadanía de la Mixteca para que se sigan las investigaciones administrativas contra los funcionarios que se han visto involucrados en algunos casos en esta demarcación.

Morales Barenca es licenciada en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO); maestra en Derecho Constitucional por la Universidad Regional del Sureste y estudió el Doctorado en Derecho Penal en el Centro de Estudios de Posgrado.