OAXACA, Oax., 29 de junio de 2020.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), transmitirá el monólogo Esperancita, cómo ligar en medio de la pandemia, el cual será presentado por Zheyra Sofía Vera Castillo, este lunes a las 2 de la tarde, a través de las redes sociales de la dependencia.

En un comunicado, se detalló que dicho monólogo busca generar un momento de entretenimiento entre las familias oaxaqueñas desde sus hogares, en estos momentos de confinamiento por el Covid 19.

La puesta en escena presentada por Zheyra Sofía Vera Castillo, trata sobre una mujer mayor de 40 años que no ha tenido suerte en el amor, pero  desde que su amiga le da ciertos consejos, ella los pone en práctica, y en medio de la pandemia va a tener una cita, ¡claro! sin tener que salir de su casa para después contárselo a su mejor amiga.

Zheyra Sofía Vera Castillo es maestra en artes escénicas y ha participado en diversas obras como “La Varsovia”, asimismo ha colaborado con la sonora performancera, en el Coloquio “Los títeres y las artes escénicas” realizado en Xalapa, Veracruz, entre otros.

Se transmitirá en las plataformas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/ , en la cuenta de Youtube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta.