
Presunto fraude de exedil de Santa Lucía pone en riesgo UBR y pozo
Oaxaca, Oax. 24 de junio de 2013 (Quadratín).- El dirigente de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (AFODEPO), Mauro Cruz Cruz amagó con realizar una movilización la siguiente semana en caso de que el gobierno estatal no atienda sus demandas.
Aseguró que hasta el momento ninguna autoridad les responde para atender sus demandas que se refieren en materia de salud, obras, entre otras necesidades a atender.
Hasta el momento, se quejó que las organizaciones más beneficiadas han sido las afines a las del gobierno en turno, y no todas las que exigen apoyos.
Aseguró que tienen presencia en cien comunidades, de las regiones de la Sierra Sur, Cuenca, así como Valles Centrales y la Mixteca.
Ante la negativa prenden realizar una manifestación para la siguiente semana que consistiría en una marcha que partirá de Avenida Ferrocarril con destino al Zócalo de la ciudad.
Dijo que las activadas ya están acordadas y podrían participar alrededor de mil personas.