Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
OAXACA, Oax, 22 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), Pepe Toño Estefan Garfias, aseguró que la incentivación económica de los mercados de la entidad, a través de proyectos consensuados y bien planeados será una prioridad en su agenda durante su gobierno.
La esposa del candidato, Silvia Gillessen, visitó los mercados Sánchez Pascuas, de la colonia Centro, y Paz Migueles, de la colonia Volcanes, y ante el planteamiento de cientos de comerciantes sobre la necesidad de ser tomados en cuenta en los planes de gobierno, expresó que “para lograr la prosperidad, todos tenemos que aplicarnos, cooperar y proponer soluciones que nos permitan salir adelante”.
Sagrario Estela Luján, comerciante del mercado Sánchez Pascuas -ubicado entre las calles de Joaquín Amaro y Porfirio Díaz, conocido también como del Carmen Alto-, platicó con Silvia Gillessen para exponerle que apoyan el proyecto de Estefan Garfias, pues en estas días de campaña, los oaxaqueños como ella, han definido su voto por una persona que conoce Oaxaca y que tiene un plan para gobernar.
En respuesta, la señora Silvia Gillessen refirió: “Pepe Toño, ha señalado que las y los oaxaqueños ansiamos fuentes de trabajo, colonias organizadas con servicios básicos; un Oaxaca con muchas oportunidades para vivir y eso es lo que les vengo a decir, que estas palabras se convertirán en hechos”.
En su recorrido por el mercado Sánchez Pascuas recibió muestras de apoyo a la candidatura de Pepe Toño pero también su interés por ser parte del proyecto de prosperidad que abandera.
De igual manera, en el mercado de la colonia Volcanes, ubicado el norte de la ciudad, la señora Silvia Gillessen platicó con vendedores y marchantes que acuden a realizar sus compras.
“Pepe Toño plantea un Oaxaca con oportunidades y porque Oaxaca somos todos, una de las formas de lograr el desarrollo es incentivando nuestra economía a través de los mercados que reúnen tradición y trabajo”, puntualizó Silvia Gillessen.