Oaxaca, Oax. 7 de mayo de 2010 (Quadratín).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, acudirá el fin de semana a Oaxaca para reforzar la campaña del candidato opositor al gobierno del estado, Gabino Cué Monteagudo.
Quien figura como uno de los aspirantes presidenciales en el PRD, estará la noche de viernes en Santa María Huatulco, donde se reunirá con empresarios de la región afines a la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”.
El sábado tiene previsto, si no hay cambios en su agenda, reunirse con mujeres en Tehuantepec donde presidirá un foro para discutir temas que interesan a este sector.
Más tarde, en el municipio de Comitancillo, se reunirá con jóvenes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Convergencia y Acción Nacional (PAN), los cuatro partidos que integran la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”.
Marcelo Ebrard firmará en ambos sitios compromisos con el sector de jóvenes y mujeres, y hablará de por qué votar el próximo 4 de julio por la coalición opositora.
Hasta la tarde de este viernes, la dirigencia estatal del PRD no había confirmado si acompañará en su recorrido al Jefe de Gobierno del Distrito Federal.