Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Presidencia de México

CCE defiende libertad económica y respalda crecimiento: Peña

Carlos Cordero | Quadratín México
 
| 16 de Febrero de 2017 | 21:11
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2017.- A 40 años de haberse constituido el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente Enrique Peña Nieto agradeció el trabajo durante cuatro décadas para acompañar y respaldar el crecimiento del país, siendo agente de cambio y generar empleos para millones de familias.

Al dedicar un mensaje durante también la 34 Asamblea General Ordinaria del CCE, el Ejecutivo federal destacó la capacidad institucional para adaptarse a los cambios sin haber perdido de vista los principios que le dieron origen a este gremio que agrupa, representa y defiende los intereses del sector privado del país.

“La trayectoria del Consejo Coordinador Empresarial, me atrevo a decir, ha tenido una constante: la defensa de las libertades. Libertad económica por medio de la competencia; política, a través de la democracia; y de los individuos, con el respeto al Estado de derecho”, expresó al referir estos principios que la Constitución Resguarda, ante el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón.

Siga leyendo aquí: Quadratín México