CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2019.- Seis puestos clasificatorios abajo, quedan 18 cuando ingresamos al último bloque de clasificatorios para la Euro 2020.Inglaterra encabeza su grupo y Gales e Irlanda del Norte todavía están en disputa, pero Escocia confía en los play-offs del próximo año. Mientras tanto, Portugal, Francia, Alemania y los Países Bajos aún no han sellado su lugar en la Eurocopa 2020, con los dos mejores de cada grupo.

Entonces, ¿quién necesita qué unirse a Ucrania, España, Polonia, Bélgica, Rusia e Italia en las finales continentales del próximo año? ¿Y cómo funcionan los play-offs?

Por ejemplo, en el grupo A, Inglaterra solo necesita un punto de sus dos juegos finales para clasificarse. Incluso si pierden su primer partido, contra Montenegro el 14 de noviembre, calificarán si la República Checa vence a Kosovo el mismo día. Una victoria en ese juego también llevaría a los checos.Kosovo, que tiene un lugar de play-off garantizado en marzo a través de la Liga de las Naciones, se clasificaría para su primer torneo importante si ganan ambos juegos.

Por otra parte, en el grupo B, Portugal se clasificará si vence a Lituania y Luxemburgo, pero Serbia podría capitalizar si pierden algún punto. Sin embargo, una victoria de Portugal sobre Lituania sería suficiente si Serbia no logra vencer a Luxemburgo. Ucrania ya se ha clasificado como grupo ganador. En esta parte del juego muchos fanáticos han optado por comprar su código para Bet777.

En el grupo C, siendo realistas, Irlanda del Norte necesita vencer a Holanda en casa y a Alemania fuera en sus últimos dos juegos por un total acumulativo de al menos cuatro goles.Si ganaron ambos juegos 1-0, necesitarían a Alemania o los holandeses para caer en los juegos en casa contra Bielorrusia y Estonia, respectivamente.

Es probable que el equipo de Michael O’Neill necesite un desempate para asegurarse un lugar en la Eurocopa 2020 el próximo marzo. Holanda y Alemania tienen oportunidades de clasificar a la Eurocopa 2020, si Irlanda no lograse vencer a los Países Bajos y Alemania vence a Bielorrusia.

Es importante mencionar, que la situación de la República de Irlanda es bastante clara en un sentido: a menos que Gibraltar obtenga un resultado sorprendente contra Dinamarca o Suiza, los irlandeses deben vencer a Dinamarca para así poder clasificar. Si Suiza acumula exactamente cuatro puntos, con los cálculos que se sacaron en caso de un empate a tres bandas, los irlandeses necesitarían vencer a Dinamarca por dos goles para calificar y poder tener la oportunidad de levantar la Eurocopa.

Cabe destacar, queGales, a pesar de estar cuarto, todavía tiene una posibilidad razonable de clasificarse.Si derrotan a Azerbaiyán y Hungría en casa, y Eslovaquia pierde puntos contra Croacia o Azerbaiyán, entonces el equipo de Ryan Giggs alcanzará la Eurocopa 2020.

Suecia, que pertenece al grupo F, reservará su lugar en la Eurocopa 2020 si ganan en Rumania el viernes. Rumania alcanzaría el segundo lugar con una victoria, aunque luego tendrían que vencer a España en Madrid para asegurarse un lugar, con Suecia en casa de las Islas Feroe.

Austria sellará un lugar en la Eurocopa 2020 con un punto en casa del norte de Macedonia el sábado. El norte de Macedonia, Eslovenia e Israel están a cinco puntos del segundo clasificado, Austria, a falta de dos juegos, por lo que tendrían que ganar ambos juegos y esperar que muchas cosas sigan su camino. Polonia ya se ha clasificado y si crees que son uno de los favoritos, puedes hacer tus apuestas a este equipo en onlinegutscheincode.ch.

En el resto de los grupos, podemos ver avances, como Francia, la cual se clasificará para la Eurocopa 2020 si vence a Moldavia. Turquía se unirá a ellos con un punto o mejor contra Islandia. Francia podría incluso permitirse perder su juego, siempre que Islandia no gane en Estambul.

Bélgica y Rusia ya se han clasificado. Un empate en su reunión del sábado vería a Bélgica ganar el grupo. Escocia estará en los play-offs de marzo, independientemente de dónde terminen ahora debido a su desempeño en la Liga de las Naciones. Finlandia se clasificará para el primer gran torneo de su historia si vence a Liechtenstein en casa el viernes.