Durante la temporada invernal se proporcionó abrigo a quienes más lo necesitan, gracias al programa Calidez en Familia

OAXACA, Oax., 18 de diciembre de2018. Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acercó el Programa Calidez en Familia; al municipio de Santa Catarina Juquila.

En un comunicado, se detalló que en gira de trabajo, la esposa del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, entregó cobijas a las personas mayores que se dieron cita en la casa comunal.

Ivette Morán de Murat dijo que en esta temporada invernal se proporcionó abrigo a quienes más lo necesitan, gracias al programa Calidez en Familia; que se implementó en el DIF Oaxaca, para entregar cobijas y sudaderas a familias de Santa Catarina Juquila.

Asimismo, se realizó la tradicional posada navideña en compañía de niñas, niños y jóvenes, quienes pasaron muy gratos momentos de felicidad al quebrar las piñatas y degustar delos aguinaldos, tamales, ponche y el delicioso café de olla.

Además, se realizó la rifa de bicicletas de montaña; las y los ganadores agradecieron a la presidenta honoraria por todo el apoyo recibido en estas fechas decembrinas.

Por parte del Registro Civil de Oaxaca se hizo la entrega de actas de nacimiento, además el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), otorgó el servicio de corte de cabello; estos apoyos fueron otorgados de manera gratuita.

DIF Oaxaca, en estas fechas decembrinas desea a las familias oaxaqueñas una feliz navidad. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.