OAXACA, Oax., 20 de enero de 2018.- El secretario de Salud de Oaxaca, Juan Díaz Pimentel informó que gracias a las gestiones que realizó en instancias federales, el martes 23 de enero se pagarán los adeudos a todos los trabajadores del sector, formalizados y regularizados.

Agradeció la apertura al diálogo de la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud quienes reiniciarán los servicios en todos los hospitales y unidades médicas del estado para no seguir afectando a la sociedad.

El funcionario destacó que solo así, mediante el diálogo constructivo, se alcanzarán los acuerdos que reclaman los oaxaqueños con el propósito de mejorar sustancialmente los servicios de salud.

Díaz Pimentel agregó que también el próximo viernes instalará un comité conformado por funcionarios federales, representantes sindicales y representantes institucionales de los Servicios de Salud de Oaxaca para revisar las plantillas en todas las unidades médicas y determinar la necesidades más apremiantes.