CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2019.- Mientras miembros del Congreso de Estados Unidos se concentran en la aprobación de nuevo tratado comercial, una delegación de demócratas encabezada por el presidente del Subcomité de Comercio del Comité de Formas y Medios de la Cámara de Representantes, Earl Blumenauer, aplaudieron la Reforma Laboral, incluida en los acuerdos.

En su oportunidad, el representante de Oregón adelantó que compartirá con sus compañeros del Congreso la experiencia de la aprobación exitosa del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, llamado T-MEC o NAFTA, por sus siglas en inglés.

«México no es el enemigo, sino un compañero», expresó Blumenauer en conferencia de prensa en su primer día de visita en el país, donde la mañana de este miércoles se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los congresistas estadounidenses están de acuerdo en que el T-MEC sea aprobado en el Congreso de su país y por el contrario aseguraron que no hay un rechazo a la ratificación del acuerdo.

Sigan leyendo aquí: Quadratín México