OAXACA, Oax., 13 de marzo de 2018.- Los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la 63 Legislatura del Congreso de Oaxaca designaron a Toribio López Sánchez como su nuevo Coordinador Parlamentario.

Apegados al Reglamento Interno de la Fracción Parlamentaria del PRD, los legisladores depositaron su confianza en el legislador por el distrito de Santa Cruz Xoxocotlán para encabezar los trabajos de la bancada en esta Legislatura y representar al partido del Sol Azteca en la Junta de Coordinación Política del Congreso local se informó en un comunicado.

El diputado Toribio López Sánchez agradeció la confianza de sus compañeros y sostuvo que trabajará con voluntad política y altura de miras, para que la bancada del Sol Azteca siga siendo una de las más productivas del Congreso de Oaxaca.

“Vamos a contribuir y a poner todo nuestro esfuerzo, para que nuestra Fracción Parlamentaria siga siendo una de las más participativas y productivas. Trabajaremos siempre con responsabilidad para sacar adelante a Oaxaca”, dijo.

López Sánchez puntualizó que el PRD seguirá siendo una oposición crítica y responsable en el Congreso local, “vamos a redoblar esfuerzos, vamos a continuar trabajando para que Oaxaca tenga buenas leyes y que le sean útiles a la sociedad”.