OAXACA, Oax. 10 de junio de 2021.- La Secretaría de Bienestar del gobierno federal informó que del 11 al 13 de junio aplicarán la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años de edad y la primera a las de 40 a 49 en la ciudad de Oaxaca.

Para este proceso instalarán tres centros de vacunación y será por orden alfabético, además de que seguirán vacunando a mujeres mayores de edad y con 9 semanas o más de gestación.

Los centros de vacunación estarán en la explanada de la Región Militar de Santa María Ixcotel, el Instituto Tecnológico de Oaxaca y el gimnasio universitario de la UABJO.

Este viernes 11 de junio podrán acudir las personas cuyo apellido inicie de la letra A a la J; el sábado 12 de la letra K a la S; y el domingo 13 de junio de la letras T a la Z.

Reiteraron la petición de imprimir el expediente de vacunación con código QR así como llevar la credencial del INE y CURP actualizada.

De igual manera, hicieron un llamado para evitar filas anticipadas para no exponerse a un contagio ni que las condiciones climáticas afecten su salud.